Anticipa. Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla

Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla

Logo de la Universidad de Sevilla
Anticipa. Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla.

Investigación

Investigar es una de las esencias de la vida universitaria. Sus avances y resultados benefician a todo nuestro entorno y, muy especialmente, permiten mejorar la formación de nuestros estudiantes. Este grupo se dedicará a reflexionar sobre el papel de la investigación en el futuro de nuestra Universidad.

Participan:
Carolina Sousa Martín
Catedrática de Universidad. Departamento de Microbiología y Parasitología. Facultad de Farmacia
Teresa López Soto
Titular de Universidad. Departamento Filología Inglesa. Facultad de Filología.
Rafael Fernández Chacón
Titular de Universidad. Departamento de Fisiología Médica y Biofísica. Facultad de Medicina.
Concepción Barrero Rodríguez
Catedrática de Universidad. Departamento de Derecho Administrativo. Facultad de Derecho.
Tomás Chacón Rebollo
Catedrático de Universidad. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico. Facultad de Matemáticas.
José Miguel Arias Carrasco
Catedrático de Universidad. Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear. Facultad de Física.
Federico Paris Carballo
Catedrático de Universidad. Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras. E.T.S de Ingeniería.
Francisco Javier Jiménez López
Predoctoral PIF FPI Ministerio. Departamento de Biología Vegetal y Ecología (Botánica). E.T.S de Ingeniería Agronómica.
Margarita Martínez-Pais Loscertales
Director Técnico del área de investigación.
Nieves González
Responsable Biblioteca. Facultad de Económicas.
Melania Rivers Rodríguez
Instituto de Microelectrónica de Sevilla.
Francisco Javier Sánchez-Segura
Airbus Defence and Space. Director de Ingeniería de Fabricación e Innovación Industrial. Military Aircraft.
Pablo Ríos Moreno
Programa de Doctorado en Química. Universidad de Sevilla.
Pablo Rios Moreno
Doctorado en Química