Anticipa. Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla

DIÁLOGOS ANTICIPA. Dra. CRISTINA GARMENDIA MENDIZÁBAL
Viernes, 31 Marzo, 2017
Lugar:
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA. SALÓN DE GRADOS. HORA: 12:30

El próximo 31 de marzo de 2017, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla tendrá lugar la cuarta actividad de Diálogos Anticipa. En esta ocasión tenemos como invitada a la Dra. Cristina Garmendia Mendizábal, presidenta de la Fundación Cotec para la Innovación y Ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España desde el año 2008 hasta 2011. Asimismo, cuenta con una importante trayectoria empresarial, en la que destaca la fundación, en el año 2000, de la empresa Genetrix del sector de la biotecnología, en la que actualmente es accionista; y en 2008, la sociedad de capital riesgo YSIOS, especializada en salud y biotecnología.